ENTRADAS MARIA BECERRA
BARCELONA 
EN CONCIERTO

Barcelona-Post

Ya puedes comprar tus Entradas para el Concierto de Maria Becerra en Barcelona (Gira España 2022)

¡VENTA ACTIVA!

· Fecha: 29 de septiembre 2022
· Apertura de puertas: 19:30h
· Inicio concierto: 21:00h
· Recinto: Sant Jordi Club

COMPRAR ENTRADAS

DISFRUTA DE SU GIRA ANIMAL TOUR 2022 EN ESPAÑA

La nena de argentina visitará nuestro país en nueve ciudades: Barcelona, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao y Coruña.

RELLENA EL FORMULARIO DE ACCESO DE MENORES
COMPLETAR FORMULARIO

La nena de la Argentina, tal como se hace llamar la cantante quilmeña, no para de cosechar éxitos y seguidores en todo el planeta

¡Dale al play!

boleto

Compra tus entradas para disfrutar del concierto de Maria Becerra en Barcelona

ENTRADAS DISPONIBLES EN
SFX-EVENTS.COM
Portal Oficial de Venta de Entradas

Le recordamos no comprar tus entradas en VIAGOGO. No nos hacemos responsables de las entradas adquiridas en portales de venta No Oficiales

La artista y youtuber argentina ha anunciado su gira ‘Animal Tour’ con la que recorrerá diferentes puntos del territorio nacional: Salamanca, Cáceres, Granada, Málaga, Sevilla, Murcia, Valencia, Bilbao, Coruña, Madrid. Desde hace algunas semanas, Maria Becerra está de gira por España con su primera gira ‘Animal Tour’ y está revolucionando todo.

Maria Becerra suma en su cuenta de Instagram (@mariabecerra) más de seis millones de seguidores, plataforma donde comparte parte de su vida cotidiana, lanzamientos recientes y adelantos de los nuevos proyectos en los que participa.

Los videos de Maria Becerra que hoy tienen millones de seguidores y búsquedas en internet, fueron el principal lugar de escape de una niña de 12 años que lidiaba con inseguridades y miedos, pero que sobre todo tenía un lado artístico que necesitaba mostrar.

Conocida por canciones como Qué Más Pues? en colaboración con J Balvin y Miénteme en colaboración con TINI. Ambas canciones acumulan más de 700 millones de reproducciones en Spotify y 54 millones de oyentes en todo el mundo durante el 2021, por lo que se puede considerar que la artista de 21 años ha tenido un gran éxito a nivel internacional.

La música de Maria Becerra podría destacarse dentro de los géneros del Hip-Hop, Trap, Reggeaton y Pop urbano. ¡Si no quieres perderte a una de las artistas del momento, anota tu fecha en tu calendario!.

COMPRAR ENTRADAS

SANT JORDI CLUB

Palau Sant Jordi, Passeig Olímpic, 5-7, 08038 Barcelona

VIAGOGO
VIAGOGO