GENERALIDADES

Las condiciones expuestas a continuación son válidas única y exclusivamente para pedidos online a través de la web www.sfx-events.com. La titularidad de la web es de SFX EVENTS SL, con CIF B 93635688 y domicilio a efectos de notificaciones en / Don Cristián 12, 29007 (Málaga). El correo electrónico de contacto es: info@sfx-events.com

Las condiciones presentes de venta son públicas por ser conocidas por el comprador. Todo pedido implica la aceptación dichas condiciones por parte del comprador. 

Salvo que usted contrate con un propósito relacionado con su actividad profesional, se aplicarán especialmente las condiciones expuestas a continuación conforme a lo contenido en la normativa española sobre protección al consumidor y usuario. Las presentes condiciones cumplirán asimismo la función de información precontractual prevista en dicha normativa junto con las demás características principales de los productos que se contienen en esta web, para el cumplimiento asimismo de los requisitos formales aplicables a este tipo de contratos.

Si realiza un pedido a través de la página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos, requisitos necesarios para realizar una compra en nuestra web. Al utilizar dicha web o realizar un pedido a través de ésta, usted consiente quedar vinculado por las presentes condiciones generales y a nuestra política de privacidad. Los datos personales o información que nos proporcione serán tratados con arreglo a lo establecido en dicha política de privacidad.

Las ventas y facturación consiguiente realizadas por medio de esta web se efectúan por el organizador del evento. A estos efectos, según el evento, podrá ser organizador al objeto de facturación cualquiera de las siguientes entidades: 

  • SFX EVENTS SL., con domicilio en C/ Don Cristián 12, 29007 (Málaga)
  • EUROPEAN EVENTS SL., con domicilio en Urb. Heliomar, Bloq. 2, 3ºD

pedido

Para realizar un pedido es preciso haber leído previamente estas condiciones generales y la política de privacidad. El comprador deberá seguir los pasos que se van indicando en la web para realizar la compra online de los servicios ofertados, realizando el pago del precio correspondiente. Es preciso que revise su pedido antes de tramitarlo, a fin de evitar errores. A la finalización del proceso de realización del pedido el comprador recibirá un correo electrónico como comprobante de su pedido. 

El envío del mensaje de correo electrónico mencionado en el párrafo anterior supone la confirmación de la aceptación del pedido realizado por el comprador.  No obstante, el titular se reserva la posibilidad de cancelar el pedido, en el caso particular de comprobar la existencia de algún riesgo para la consecución del servicio lo que conllevará la inmediata devolución del importe satisfecho por el comprador. 

La entidad no garantiza la autenticidad de la entrada si no se ha adquirido en los puntos oficiales de compra.

pRECIOS

Todos los precios se expresan en Euros y son válidos única y exclusivamente para pedidos online. En dichos precios, se especificará si se trata de precios libres de impuestos o con IVA u otros impuestos incluidos (tipo legal vigente en el momento de la facturación). Dichos precios no son garantizados. El titular se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento, si bien los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.

CONDICIONES Y MODALIDADES DE PAGO

PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA

En la página web www.sfx-events.com puede realizar sus pagos de forma rápida y segura por medio de su tarjeta de débito o crédito (Mastercard y Visa). Para ello deberá disponer de la numeración de su tarjeta, su fecha de caducidad y del código de verificación de su tarjeta o CVV (las 3 últimas cifras al dorso de su tarjeta). Todo ello sin perjuicio de otras medidas de seguridad exigibles por la pasarela de pago.

Los pedidos abonados por tarjeta bancaria son validados de forma automática. 

Al solicitar un pedido en www.sfx-events.com, su pago puede verse sometido a un control anti-fraude. Las tarjetas bancarias pueden estar sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisora o receptora del pago. En caso de no autorizarse dicho pago por éstas, el titular no se hace responsable y se entenderá el contrato como no celebrado.  En tal caso, serán necesarias 24h adicionales para el tratamiento de su pedido.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. El titular se compromete a seguir las indicaciones de seguridad de la pasarela de pago.

PAGO MEDIANTE PAYPAL

Se admite, con carácter general el pago mediante la plataforma Paypal. El pago por medio de Paypal es simple, rápido y seguro.

Si usted dispone de una cuenta Paypal, tan sólo debe seleccionar Paypal como método de pago y clickar en «Comprar ahora». Inmediatamente será dirigido a la web de Paypal, donde podrá iniciar sesión con sus datos y confirmar el pago.

Una vez hayamos recibido la confirmación de pago por parte de Paypal, sus artículos quedarán reservados y procederemos a la preparación y envío de su pedido.

Si desea más información acerca de este método de pago o no dispone de cuenta Paypal, puede visitar la web de Paypal, donde encontrará toda la información al respecto.

anulación Y DESISTIMIENTO.

Vd. debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos.

No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción. Una vez adquirida la entrada no se admitirá los cambios y devoluciones de las entradas a menos que se cancele o aplace la obra o espectáculo.   

En caso de anulación o aplazamiento del espectáculo o función, la organización se compromete a la devolución del importe de la entrada. El cliente deberá solicitar la devolución dentro del plazo de 14 días a contar desde la comunicación de la cancelación o aplazamiento. 

En caso de anulación o aplazamiento, la entidad retendrá los gastos incurridos señalados en el proceso de compra online o en la entrada.

Para solicitar la devolución del importe, podrá presentar un escrito a info@sfx-events.com indicando 

Por la presente le comunico que solicito la devolución de la venta de entradas  del espectáculo/obra/concierto de (indicar espectáculo), con fecha inicial de celebración en (indicar fecha) en la localidad de (indicar municipio y provincia).

Nombre y apellidos.

Domicilio.

Email.

Teléfono.

Fecha y firma.

RECLAMACIONES

Puede dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico info@sfx-events.com al objeto de poder comunicar cualquier cuestión sobre el servicio recibido, así como a los efectos de las presentes Condiciones Generales. 

Las relamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deben dirigirse a la organización presentando la entrada.

La entidad cuenta con libro de reclamaciones a disposición del consumidor que lo solicite.

ADVERTENCIAS DE LA ACTIVIDAD

EL TITULAR, informa que la realización de la actividad debe conllevar la aceptación y el seguimiento de las medidas sanitarias para prevenir los contagios por COVID-19. A tal efecto, se compromete a seguir siempre y en todo momento las recomendaciones de seguridad. 

Las entradas adquiridas con descuento o tarifa especial tendrán que justificar este derecho mediante documento acreditativo a la entrada del recinto.

Al acceder al recinto, podrá ser sometido a un registro según la Ley. No está permitida la entrada con todos aquellos objetos que pudieran ser de consideración peligrosos por la organización. Se reserva el derecho de admisión.

La admisión queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de la entrada perderá sus derechos al salir del recinto. Es potestad de la organización permitir el acceso al recinto una vez empezado la función o espectáculo.

La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa y/o la fecha del acto.

Es obligatorio para el cliente leer las características y particularidades de cada espectáculo.

LEGISLACIÓN, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación común española. Entre otras, por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General Defensa de Consumidores y Usuarios, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con las condiciones de venta, se sujetarán a las normas de competencia previstas en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Fecha de actualización: Agosto 2021.